DETALLES QUE IMPORTAN

 

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola chicas!

¿Qué tal va todo? Nosotros a punto del iniciar nuestra semana de fiestas falleras a las que invito a disfrutar a todo aquél que se quiera acercar. Por mi parte, intentaré disfrutarlas porque es verdad que hay una edad para cada cosa y las fiestas se disfrutan de diferente manera según la edad. Hay para ciertas cosas que ya pasó mi momento y tengo que decir que he disfrutado de la fiesta de muchas maneras y todas fueron especiales en cada momento.

Madre mía, cuanto rollo os estoy contando y eso que es lunes. Si que he cogido confianza pronto. ¡Vamos con los DETALLES QUE IMPORTAN!

0ec45d86c6b36a255861057121bce7a4

El primer detalle que me encanta y que puede cambiarnos un look, es este que os enseño en la foto. Poneros una camisera de rayas bajo un suéter y dejar que se vea tanto por el bajo como por las mangas. A mi me parece ideal, lo he utilizado en alguna que otra ocasión y me parece muy recomendable para darle otro aire a nuestros looks.

Aquí os dejo dos de mis looks con este detalle.

Otro detalle que me gusta mucho es añadir un complemento o tunear nuestra ropa..

94cc43b4cd77d7215daf835ca3856dc3

Añadir un cuello de pelo a un look puede dejarnos tan estilosa como a la chica de la foto.

Claro, que el detalle de poner un volante de encaje, tul o cualquier otra tela que pueda hacer contraste a una camiseta, no sólo nos sirve para una camiseta nueva sino que con ese detalle podemos reciclar una camiseta que ya no usemos.

Si, es verdad que requiere un poco de pericia por nuestra parte, pero ya sabéis que si lo vuestro no es la costura hay unas tiendas de compostura estupendas en los barrios donde seguro que os ayudan. Yo estoy muy tentada de ponerlo en práctica. Ya os contaré.

e1dfd55bae233eff72c05d1fbfb6766e

¿Y a vosotras? ¿qué os han parecido estos trucos?

BESOS GUAPAS

Anuncios

14 thoughts on “DETALLES QUE IMPORTAN

  1. Me encanta!!!! De hecho lo hago, venden unos forritos que son como una camiseta de tirantes de algodón y que bajo llevan cosido volantitos de tul. Los hay de muchos colores y son muy chulos. Hace mucho tiempo que los compré, online como todo, en Simplemente Luna, por si quieres probar a ver si aún tienen.
    Me encanta la idea!!!!!!
    Feliz lunes!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola preciosa! hoy he visto tus mensajes, perdona que no hay pasado antes por aquí. Veo que hay cambios y muy chulos para no perderme ningún post poque ya no me salía me he suscrito por mail para no perderme nada.

    Me gusta lo que explicas del libro yo ahora me estoy leyendo”Soy un canalla” de Julia Navarro ya te contaré porque este libro es muy diferente a todo lo que ha escrito anteriormente.

    Un beso preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s