INSTAGRAM FALLERO

¡Hola chicas!

A punto de finalizar las Fallas 2016 y no quiero dejar de acercaros a estas fiestas que tanto me gustan y que a la vez me produce tantos inconvenientes. El problema, lo tengo claro: !no se puede trabajar en Fiestas¡.

Esta noche es la Nit del Foc y desde hace unos cuantos años tenemos cena de amigos así que pienso divertirme mucho y pasarlo bien, que mañana acaba todo y es del día de felicitar a los Pepes, Pepas, Mª José, Josefa y Joses y seguro que algún apelativo más.

Por todo ello os dejo imágenes falleras, en las que podréis ver un poco como se transforma la ciudad en una gran fiesta.

Hay que dejar espacio a los monumentos, así que las señales de prohibido aparcar y las vallas empiezan a aparecer en la ciudad el día 11.

El trabajo es duro y para el 15 de marzo tiene que estar todo en su sitio. Por eso, gruas y muchos artistas rodean a los monumentos.

Las luces y la música han ido ganando su espacio y son cita obligada además de los monumentos falleros.

Tanto las fallas infantiles como las grandes cobran presencia a partir del día 15 y tienen su fin el 19.

6754ce80-d980-4927-bdbb-b6e1ccfec4d2a4ee5d4f-a704-4031-b6ab-c7d9f618aaf9

Pero los grandes protagonistas son ellos “LOS FALLEROS” los que con su esfuerzo levantan los monumentos y ponen alegría a las calles de la ciudad. Su recompensa, llevar un premio para su falla, esta es la comisión de Na Jordana con el reconocimiento a su esfuerzo que se ve en todos los estandartes que han conseguido este año por su falla infantil. 1er. premio de la Sección Especial.

El lunes nos vemos.

BESOS

Anuncios

12 Comentarios

  1. Cristina B

    Como decías el otro día, todo tiene su edad y su tiempo. Yo he sido fallera, y me ha encantado vestirme, desfilar …. Y que no decir de los festivales nocturnos en la carpa ó el casal fallero …. Pero hoy me producen más molestias que otra cosa, las calles cortadas, las líneas de autobuses con sus paradas eliminadas ….. y además tengo perros y uno de ellos con terror por los petardos ….. Así que mi corazón se divide entre la belleza de Valencia en fallas y sus inconvenientes. Aún así, le recomiendo a todo el mundo que por lo menos una vez las viva de cerca!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Celeste

    Es una fiesta que tengo pendiente conocer porque si en la tele impresiona allí tiene que ser monumental. Eso sí, como bien dices todo tiene un precio y es el no aparcar o el momento de circular que tiene que ser un follón con tanta falla. Eso sí, gracias por las fotos, son una maravilla que nos acerca más a la gran fiesta de Valencia

    Besos

    C

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s