LABIOS OSCUROS

¡Hola chicas!

¿Qué tal este miércoles?

Hoy volvemos con un post de belleza y es que el maquillaje en el que sólo destacan los labios me encanta. Esos labios oscuros con el resto de la cara completamente limpia me parecen muy favorecedor.

tumblr_o3vgnh14Ri1rpywblo1_1280

Vamos a aclarar algunas cosas, cuando se dice que hay que destacar los labios y el resto de la cara no tener apenas maquillaje como en la foto anterior, no quiere decir que salgáis con la cara lavada, nooooo. Lo que hay que hacer es aplicar base, corrector e iluminador, algo de polvos, un poco de rimmel  y aparentar como si os levantaráis con esa cara todos los días. El efecto cara lavada cuesta un poco, jijijii pero el resultado no es el mismo.

Se que este tipo de labios es más de invierno, pero aún nos queda un tiempo para que luzcamos morenitas y lo encuentro muy favorecedor. Os dejo un vídeo de Michelle Phan que pone en práctica el concepto labios oscuros.

Nos vemos el viernes, disfrutad la semana.

BESOS

Anuncios

17 Comentarios

  1. Ginger

    Los labios oscuros me gustan y éste maquillaje también, pero como todo hay que personalizarlo y saber lo que más nos favorece, yo tengo que incluir un delineado, tal como se ven en la foto de Michele Phan ya que si llevo máscara sólo me veo el ojo muy “triste”.

    Besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Cristina Bayarri

    A mi también me encanta!! Como dice Ginger le pongo al ojo algo muy básico, mucha máscara desde el nacimiento del ojo en vertical, para que parezca que el ojo está delineado. El resto de la cara me gusta en un tono muy claro, tipo japonesa, con muy poco colorete y luego el labial oscuro!!!! Me gusta muchíiiiisimo!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s