UÑAS DE PRIMAVERA

!Hola chicas¡ ¿Qué tal va todo?

Otro miércoles de belleza, dedicado hoy a las uñas. En nada además de la manicura, la pedicura ocupará un lugar importante ya que empezaremos a asomar los deditos por nuestros zapatos, así que un poco de información sobre lo que nos proponen las grandes marcas no está mal.

Al final, ves que se lleva de todo un poco y aún puedes alargar esos esmaltes que tienes en tu neceser.

Empezamos con DIOR, no tengo muchas lacas de uñas de Dior, pero alguna si, en general me gustan. Colores claros y pasteles son los que nos proponen para la primavera. NO son mis colores favoritos, pero alguno tengo.

CHANEL es otra de las grandes casas que siempre saca sus colores de temporada. tengo que decir que también he tenido alguna laca de uñas de Chanel y no está entre mis favoritas, más bien tiene que gustarme mucho el color porque no repetiré.Su propuesta: colores más intensos y con un toque metalizado.

 

ARMANI, nunca he tenido una laca de uñas de Armani por lo que no puedo daros mi opinión sobre ellas. Lo que me ha llamado la atención es la propuesta de colores que nos hacen para esta primavera.

c6ac0013f64062e38742ec17bd421006

¿Diferente, no?

OPI, es una marca que suelo usar y me gusta. La variedad de colores es muy amplia y ello se ve en su propuesta primaveral. Ya he visto dos que me gustan.

3712a9c86a8d7071c322344849d9cd67

ESSIE, sin duda esta es mi favorita. La variedad de colores es casi infinita, me gusta su pincel aplicador y lo que dura. A mi en general todos poco, aunque me ponga base y top, soy un desastre.

7fe9536dc6443af2e5fbc5aa90ab0806

Por úlitmo, Yves Saint Lautent, al igual que Armani nunca he tenido una laca de uñas de esta marca. La verdad, es que no me suele llamar mucho la marca y no sé porqué. Los colores que propone son, al igual que Dior, muy en la gama pastel, pero con un toque perlado.

80cf79c9973ceafe01d5e91df23eafda

Pero, como para aplicar todos estos bonitos colores debemos cuidar nuestras uñas, os dejo con un vídeo en el que las escuela de belleza de Telva nos enseña como cuidarlas.

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI

Anuncios

20 Comentarios

  1. Ginger

    Yo no utilizo nunca lacas de uñas de gama alta, es más no me gasto más en esto de lo que vale un esmalte de Kiko, porque no sé… tengo la sensación de que estoy tirando el dinero a dos manos!!!!!, proponga las marcas lo que propongan no me gustan los colores pasteles, ni los metalizados, ni aterciopelados, me gustan los satinados de siempre. me encanta llevar las uñas en rojo negro, o naranjas corales en verano, asi que hagan las propuestas que hagan las firmas, yo voy a la mía, ja ja ja, las tendencias proponen y Ginger dispone!!!!

    Besos

    Me gusta

  2. maria

    Buen post Rosa, con video incluido!!! Si hago todo eso antes de pintarme las uñas necesitaria 28 horas al dia!!!!
    A mi me gustan las uñas cortas, cuadradas y en invierno tonos oscuros:negro, cereza… en epoca estival ya me gustan pastel, eso si nunca tornasolados, esos se los dejo para mi madre 🙂 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Cristina Bayarri

    Me gustan mucho las de Essie, la gran variedad de colores …. Lo que no me gusta nada es la propuesta de Armani, los marrones para las uñas los veo feos!! Soy un poco clásica en ésto y sobre todo me gusta el rojo, el granate y el azúl marino!! aunque para verano seguro que hago algún extra con un verde mar ó algo así que me parece que con la mano morena quedará genial!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s