LABIALES PERMANENTES O CASI

¡Hola chicas!

Otro miércoles más con un post de belleza y hoy os quería hablar de los labiales permanentes o casi. Digo casi, porque eso de que duren todo el día yo no lo tengo muy claro.

Tengo que contaros que la que picó mi curiosidad fue Cris, que ahora ha empezado a enseñarnos sus fotos en su facebook “El mundo online de Cris”, os dejo el enlace para sus fans. El mundo online de Cris.

Pues bien, ella nos enseñó en facebook estos labiales liquidos de Kat von D

Labiales-liquidos-kat-von-d-nuevos-tonos-2015

Como soy muy curiosa, me acerqué por Sephora que es donde los venden y los estuve probando, me parecieron un poco pastosos y no me gustaron mucho. Por eso seguí mirando hasta que encontré este.

Infalible Mate Max de L’Oreal Paris

Tengo que deciros que lo que me llamó la atención fue el color, cuando lo abrí me gustó el aplicador y cuando lo he usado estoy encantada. Es mate pero no reseca y dura, bueno no un exceso, pero más que los normales que son los que yo venía usando hasta ahora. Tengo que decir que lo que me acabó de convencer es que no es nada pastoso.

La gama de colores es esta, el mio lo tenéis en la foto de la derecha, es el número 008 y aunque parece morado luego no lo es. Su precio sobre unos 11,00.-€.

DB_lorealmattemax2

 

¿Usáis labiales permanentes? Es que para mi son absolutamente nuevos. ¿Me recomendáis alguno? ¿Habéis probado estos? ¿Os han gustado?.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

20 Comentarios

  1. Ginger

    Justamente el otro día los estuve mirando pero no los he probado, porque no soy muy amiga de estos labiales porque suelen resecarmen, el Lolita de Kate von D me parece precioso pero yo también lo miré y eso me pareció más seco que la mojama, como así parece que es por los comentarios que he leído en los blogs, bonito pero seco!!! y eso no me resulta cómodo en los labios, tu color elegido muy chulo!!!!

    Besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Cristina Bayarri

    Gracias Mary por la propaganda!!! He de decir, que a lo mejor los probadores que te dieron, llevaban mucho tiempo allí en el mostrador, porque yo los llevo y estoy encantada, no son nada pastosos, al contrario son líquidos. Me gusta que a pesar de ser la presentación en líquido es muy fácil delinear el labio y queda mate. Pero te tiene que gustar ese acabado, una cosa es mate y otra seco.Si se quieren los labios jugosos entonces hay que usar labiales hidratantes o gloss …. Aún así cotillearé los que nos cuentas de L´oreal!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. vickyfontane

    Los Amore Matte de Milani están muy bien y no son muy caros , eso sí , algo sí que resecan el labio pero no estos todos con el uso continuado , a mí me gustan mucho los de Too Faced , yo con estos labiales siempre recomiendo un primer hidratante primero y más si se usan muy seguido , un saludo 😘

    Me gusta

  4. lnros

    Justo el pasado fin de semana me pasé por el corte ingles y vi esos labiales que dices de l´Oreal. Me llamaron muchísimo la atención y su precio no esta mal. Tengo que probarlos.
    Otro que yo uso mucho y que me encanta es el 24h superstay de maibelline. Dura muchísimo y tiene un doble aplicador de manera que lo puedes dejar o bien solamente mate o bien con un poco de gloss. A mi me gusta y no me seca nada los labios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s