LOOK DE LA SEMANA

¡Hola chicas!

¿Animadas para afrontar la nueva semana? Espero que sí, porque seguro que nos trae muchas cosas. Espero que el tiempo mejore en toda España porque la verdad mientras veía un tiempo de perros en el norte y por el centro incluso en Sevilla, aquí en el mediterráneo la semana pasada el tiempo se porto de forma espectacular.

Os dejo dos de los looks que llevé la semana pasada en la enseñé piernas y mi ropa era mucho mas ligera. Yo siempre voy poco a poco que luego me constipo. Jajajaja.

MRYREC7

Siento predilección total por el ante y el color camel, por eso la mayoría de mis zapatos son de este material y color, se lleve o no se lleve, lo encuentro muy bonito, fácil de combinar y que favorece.

MARYREC6

Así que estrenando mis sneakers de Massimo Dutti, me decidí por un clásico, camisa blanca jeans y cazadora de ante, ligera e ideal para la primavera.

MARYREC8

MARYREC9

El bolso en color camel, también de Massimo Dutti, cómodo y más ligero que los que suelo llevar normalmente.

El segundo look es del viernes, ya me dije tienes que empezar a ponerte falda y aquí me tenéis. Falda blanca con volante de hace unas temporadas, siempre recurro a ella y nunca me decepciona. Camiseta de rayas de Massimo Dutti de esta temporada y mi blazer negra de Zara que, como podéis ver uso un montón.

MARYREC5

MARYREC4

Colgante de colores que me trajo mi cuñado de Perú, para darle un poco de alegría al look.

MARYREC 3

Aunque en las fotos no salen, llevaba manoletinas negras. Comodidad ante todo. A lo mejor esta semana me decido un día y me pongo un tacón, pero es que me cuesta mucho, sobre todo si la jornada es muy larga.

Espero que os haya gustado y nos vemos por el blog. Quiero daros las gracias y deciros que estoy muy contenta con los reencuentros.

BESOS Y GRACIAS

 

Anuncios

25 Comentarios

  1. Curra

    Me encanta la primera propuesta. Tengo un abrigo de ante que estoy deseando poner. Y es que es tan cómodo y tan primaveral que en cuanto deje de llover me lo planto.
    El otro conjunto te queda genial. Arreglado pero informal que decía la otra Verdad?
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s