EL GUARDIAN INVISIBLE

¡Hola chicas, de nuevo aquí!

Esta semana el miércoles que, normalmente tiene post de belleza, le deja su hueco a la lectura. Ya sabéis que contaros los libros que leo me lleva a continuar con algo que disfruto mucho pero que tenía últimamente un poco abandonado y así hace que no lo abandone.

destino

Esta vez voy a hablaros de un libro de Dolores Redondo Meira, escritora nacida en San Sebastian que estudio Derecho y Restauración y que después de escribir unos relatos breves y cuentos infantiles se decidió a dar el paso a la novela. Mira que da de sí la carrera de Derecho.

img-dolores

Este libro es un thriller policial en el que se mezcla la investigación de unas muertes con un poco de mitología y leyenda situada en el Pirineo vasco.

Tengo que contaros que cuando empecé con este libro tenía pensado pasar a otro al terminarlo y no seguir la trilogía de forma inmediata, pero ya voy por el segundo y me está gustando tanto como el primero, pero eso ya os lo contaré.

Lo recomiendo: Si, totalmente, muy interesante la historia, con intriga que te engancha y con un misterio personal de la protagonista. Además, para las que os gusta ponerle cara a los personajes tengo que deciros que se está rodando la versión cinematográfica de este libro y Marta Etura es su protagonista.

efe_20160414_175253_pa21942baztan4_28447_1

Espero que piquéis esta vez y os animéis a leerlo, pasaréis un buen rato.

Si ya lo habeis leído, me gustaría saber vuestra opinión.

¿Es Marta Etura Amaya?

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

22 Comentarios

  1. lostaconesdemarta

    puf! me he leído los tres y te digo que cada vez van a más!! De estos libros que te quedas hasta las tantas de la noche, yo no podía parar de leer, nerviosa y todo a ver qué pasaba… muuy recomendables!! Es como si estuvieras allí con Amaia jajaja.
    Tengo muchas ganas de ver la versión cinematográfica pero sobre todo de un nuevo libro, gran descubrimiento Dolores Redondo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Curra

    Qué apetecible Mary.
    Esos libros que te mantienen pendiente de us páginas hasta el final me encantan y si además la protagonista tien su historia creo que no me voy a resistir.
    Creo que me voy a comprar un libro electrónico para llevarlo en el tren. Así leo en el viaje de ida y el de vuelta.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Irene

    Buenas! Yo me los leí el año pasado que tuve unos días de vacaciones….tardé 4 días en leérmelos los tres, claro, 4 días sin dormir, pero no me arrepiento, la verdad es que están muy bien escritos y te intrigan a más no poder, aunque los tres tienen historias más o menos diferentes (dentro de la misma línea) al final todo va encajando, eso que leíste en el principio del primer libro te va a encajar con el final. La persona que crees culpable al final no lo es, y la persona que sí lo es…. ni te lo imaginas (aunque eso es lo menos importante, lo mejor es como llegó todo ahí….) de verdad que os lo recomiendo. No se si la película para justicia al libro porque creo que es demasiado complicado para expresarlo, pero vamos a verla, la verdad que Marta Etura se parece mucho a la descripción que hace la autora al personaje de Amaia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s