B.B.C Y NUESTRAS PIERNAS

¡Hola chicas!

En este mes de mayo no podemos dejar pasar el tema de Bodas, Bautizos y Comuniones, ¿quién no tiene una?, seguro que más de una. Para estos eventos siempre nos planteamos ¿llevo medias? arggg. Muchas de vosotras las odias y llevar las piernas al aire no es que os convenza, pero lo preferís a llevar medias.

Pues bien, viendo muchas cosas este fin de semana he descubierto un producto que promete ser ideal para aquellas que odias las medias y queréis lucir unas piernas de infarto.

bathina-benefit

Bathina de Benefit

¿Conoceís el producto? ¿no?. Os lo presento.

Unifica el tono, hidrata la piel, crema suave con un ligero tono nacarado que no solo puedes aplicar a las piernas sino también a tus brazos y escote. Esta compuesta de granos de jojoba,extracto natural de aloe vera, vitamina E y antioxidantes. Su precio 32,50.

Según la dependiente de Sephora es lo que usa Noami Campbell para lucir esas piernas de infarto.

Naomi-Campbell-VANITY-FAIR-06

Que, además de unificar el tono, queréis darles un poco de color. Pues os recomoiendo el bronceador para el cuerpo de Benefit “HOOLA”

hoola-zero-tanlines-whyweloveit-1

Es un bronceador instantáneo, que no mancha la ropa y que gracias a su aplicador tampoco las manos. Su precio 32,50.-€

Ya tenéis la solución a vuestras piernas, cero medias todo el glamour.

De momento, tengo boda a primeros de septiembre si me contáis como va, seguro que me haga con un estuche de Bathina, porque espero estar moreno. Jajajaja.

Si alguna la ha probado y quiere compartir, me encantará saber su experiencia.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

20 thoughts on “B.B.C Y NUESTRAS PIERNAS

  1. Bueno afortunadamente solo tengo una boda es de noche y lo tengo resuelto!!!!, pero bueno que pongan a Naomi que es una “diosa” como reclamo, ja ja ja, que osadía!!!! espero que se pase ese odio enfermizo hacia las medias y se vuelva a considerar el producto de utilidad que ha sido siempre. aunque yo apenas las use!!!! pero me parece un poco crispante el tiempo que llevamos viendo lo del invierno con las piernecitas al aire y nadie tiene frío, no hay quien se lo crea y mayormente en Madrid e interiores!!! tengo ganas que se pase la tendencia y vuelvan a reinar las Filodoro porque me voy a reír un rato, independientemente de esto nunca he sido de colorear artificialmente las piernas!!!! darles brillito sí!!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayyyy …. que chulo, me espero a ver si alguien dice algo, de todas formas voy a ver el tema precio. Éste año no me apetece darme rayos uva ni tomar el sol. Así que me vendría genial un poco de tono ….

    Le gusta a 1 persona

  3. A MI ME ENCANTA BETHINA, CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO ES EL MOMENTO IDEAL DE UTILIZARLA, ADEMÁS TE DEJA UN AROMA QUE LO HACE IRRESISTIBLE. MI MADRE Y YO SOMOS ASIDUAS A ESTE PRODUCTO. Y DE UN AÑO A OTRO LA PUEDES UTILIZAR PORQUE NO SE HACE RANCIA COMO SUCEDE CON OTROS PRODUCTOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s