¿QUE ES UN PRIMER?

¡Hoola chicas! Ya a mitad de semana y volvemos con un post de maquillaje.

En este post os quiero contar que es un “PRIMER”, estoy segura que muchas de vosotras los sabéis, pero otras estoy segura que os suena pero no sabéis muy bien que son y para que sirven.

Empecemos por el principio, el PRIMER es un producto de maquillaje que nos sirve para preparar la piel para después utilizar el producto. Es decir, antes de empezar a maquillar, -iba a decir pintar, jajajajaja, el subconsciente me traiciona- debemos prepara la piel, eso sí después de haber aplicado nuestros productos de tratamiento de belleza.

953d475a-45a0-45ce-8c5a-8194ec0e85fb

¿Qué obtenemos con la utilización del PRIMER?

  • Permite extender la duración del producto a utilizar, esta es su función principal.
  • Ayuda a evitar brillos indeseados, a que te prepare las pestañas, a que te suvice los labio o a que no se te muevan las sombras de los párpados.
  • Como veis existe un primer para cada parte del rostro.

¿Cómo conocí yo los PRIMERS?

Pues fue cuando vas perdida por la sección de belleza de un gran almacén o en la perfumería, dices que quieres una base, pero que no sabes, pones esa cara de duda y te dicen ¿quieres que te maquille? Te dejan estupenda y ahí te dicen que te han puesto una PREBASE O PRIMER, que, por cierto tu no tienes y ni tan siquiera has oído hablar de ella y  Ayyyyyy¡¡¡¡ lo tienes que comprar. Te lo acabas llevando a casa y no lo utilizas todo lo que debieras. Al menos yo.

maryreconline belleza3

Estas son las muestras de todas las veces que lo pregunte. Jajajaja.

Y si, hay todos estos PRIMERS y cada uno es para una parte del rostro. Para la cara, para los párpados, para los labios, para las pestañas, pero creo que será mejor dedicar un post especial a cada uno, en su momento. Jajajajajaja.

Espero que os haya gustado el post de la semana y que me contéis si utilizáis PRIMERS y si los consideráis necesarios.

GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRAS APORTACIONES. BESOS

 

Anuncios

23 thoughts on “¿QUE ES UN PRIMER?

  1. Pues a pesar de lo mucho que me gustan los potingues solo utilizo primers para los ojos!!! no me parece un producto necesario al menos para mi piel, no tengo la piel grasa ni con el poro abierto así que los primers que hay para esta funcion que son muchos, a mi me resecan la piel, así que a diario por supuesto que no los uso, cuando quiero un maquillaje para un día más especial desde hace más de 20 años que utilizo el Baume Beaute de Clarins que para mí es insustituible.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Suelo utilizarlos porque dejan la piel muy suave y como dice el nombre preparada para lo que viene después.
    Me encanta el de Beneffit, The Porefessional. Deja la piel perfecta. Pero hay muchos otros …. Todas las marcas tienen el suyo. Eso sí, sólo utlizo el de la cara, no me suelo pintar sombras, y en las pestañas aunque lo tengo el primer de Dior, no me parece tan, tan, …. como para perder el tiempo con él, no noto mucha diferencia…..
    Un post genial y de gran actualidad!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s