CHOKER, lo último para tu look.

¡Hola chicas!

¿Qué es eso que nos hará estar a la última y que denotará que eres de lo más “in”?. Pues bien, eso es un CHOKER.

439b28658a66dc272a546af11109b48e

Estaréis pensando ¿Una cinta en el cuello?

No exactamente, porque un CHOKER es sencillamente un collar ajustado al cuello. Sin duda los que más veremos sean estilo cinta, sin embargo si sois muy caprichosas o tenéis un novio muy esplendido podéis haceros con uno joya que, sin duda, será espectacular.

Diamond-Choker-Lorraine-Schwartz-Necklaces_L1V5RGZuZmg0U1FjWG5UNDlSTFE4S2hRR2dacz0vMTYzeDMzOTo1Mzl4NzE1LzY0MHgwL2ZpbHRlcnM6d2F0ZXJtYXJrKDIwY2U5ODc5LTYxOTctNDI4Ni1iYmY4LTE3MTg1M2JkM2RlZSwzOTAsNzgyLDEwKS8xMj

 

La característica del CHOKER es que va pegado al cuello, como si fuera el collar de un perrete y admite todo tipo de estilos con colgante o sin él, de chapas, de terciopelo, ¡que calor!,o incluso estar tatuado a la piel.

¿Cómo se lleva? pues a mi como mas me gusta es con camisetas o blusas out-shoulder, es decir, enseñando los hombros. Si no enseñas los hombros, al menos, llevar algo de escote, no lo veo mucho si llevas cuello a la caja.

36008957cec660617ecde1b1940ec86d

Si no sabéis si os va a gustar, podéis probar fácilmente con una cinta, un cordón y si ya le cogéis afición pues le pedís a vuestro chico que os regale uno “joya”. Os dejo un vídeo muy interesante en el que os muestran 5 formas de hacer vuestros propios CHOKER de forma muy fácil. El vídeo es de LEAF.

Que vuestro perro tiene un collar mas bonito que estos, pues se lo pedís prestado, jajajajaja.

A disfrutar de esta tendencia tan fácil de hacer.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

20 Comentarios

  1. Cristina Bayarri

    Ainsss …. a mi me encanta!!! Hace unos cuellos de cisne divinos!!! Pero como tu dices, con escote y más aprovechando ésta nueva moda de los hombros al aire queda genial!!
    Chulísimas las propuestas del video, tengo un montón de cintitas para lazos de pelo que compré en su día para Lydia y que nunca llegó a ponerse (jajajaja … no es ella de cosas pijas), en terciopelo y como la del vídeo de seda!!!
    Feliz finde!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ginger

    Esto se llevo hace 40 años!!!! yo lo tenía de terciopelo!!!! ja ja ja, ahora no puedo llevarlos, en Valencia con el bochorno que tenemos no me puedo poner nada al cuello!!!! Eso sí no puedo con los nombrecitos!!!! me gusta el inglés, pero no cuando hablamos español.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. maria

    Totalmente de acuerdo Ginger, choquet!!! vamos, gargantilla de toda la vida.(no me gusta nada tanto anglosajon mezclado con el castellano) Yo tambien recuerdo haberme puesto las elasticas de plástico hace miles de años y desde hace un tiempo vengo observando en el metro que hay jovencitas que vuelven a llevar las mismas, me fijaba más que nada porque tenía dudas si eran de plástico o estaban tatuados porque en el gym si que hay una chiquita que lo lleva tatuado ¡¡¡¡¡que daño!!!!
    No creo que me pille a mi esta moda

    Le gusta a 1 persona

  4. cqvd

    No se si porque la viví en mi época moza o porque me hago mayor, pero no la acabo de ver. Y eso que soy de las que alguna cosa guarda y si mal no recuerdo tengo un par de ellos en el cajón de las alhajas jajajaja uno es de estos que imitan tatuaje, igual los busco y todo 😜

    Le gusta a 1 persona

  5. Rocio

    Esta tendencia tendré que dejar pasar. Por los noventa la utilicé mucho, aquellos tiempos donde me juraba la novia de Kurt Kobain hahaha. Ahora creo que me hace ver el cuello cortísimo y me da sensación de opresión.
    Saludos
    Rocio

    Le gusta a 1 persona

  6. Maite

    Holaaa! Vaya es que todo vuelve, cuando tenía 16 años ya me ponía este estilo de collares, era una cinta negra de terciopelo y no sabía que se llamaban choker. Para próximos posts tengo previsto ponerme una bandana pero algún día tiraré de un choker porque la verdad es q me gusta y al tener el cuello largo no me quedan mal!! Ah, genial el video!! Besitos guapa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s