PARCHEANDO

¡Hola guapas!

Viernes y volvemos con otra de las tendencias que vamos viendo por la calle y sin duda en los blogs. Hoy hablamos de parches.

575cbb4941fa144cd6d86319c70f8b18

Que los parches no son nuevos, ya lo sabemos, pero que habían quedado relegados en el olvido, también. Empezamos el año pasado tímidamente con pantalones con parches y esta temporada ha llegado la invasión.

Pantalones, bombers, camisetas, vestidos, sudaderas el mercado esta lleno de prendas con parches pero…. también tenemos otra opción que es “parchear”. Si, poner parches a las prendas nosotros y darles un aire más divertido.

Ya sabéis que no soy la reina de la costura, mas bien soy una negada, no quise aprender en su momento y se hacer lo justo pero nada más. Cuando vi esta tendencia pensé en comprarme la bomber kaki de Zara que habéis visto antes, pero el hecho de que en Valencia o te pones abrigo o vas sin mangas me paró un poco. Luego vi los parches que había en el mercado y observé detenidamente una cazadora vaquera que tengo totalmente vintage, porque tiene más años que la tos colgada de mi armario y pensé que tan difícil no podía ser. No me la ponía así que no perdía nada.

Me compré un kit de parches y me puse manos a la obra. Oh¡¡¡ que casualidad mis parches eran adhesivos, no tenía ni que sacar la aguja, jajajajaja.

IMG_20160518_202045

Así me quedo la cazadora, ya os la enseñaré en look, le he dado un aire nuevo mucho mas divertida y lo mejor le he vuelto a dar uso.

Mi DYI es muy sencillo, pero he encontrado otros muy interesantes y si sois más manitas quizás os decidáis.

Las “It girl” no se han resistido a esta moda, eso sí yo dudo que se lo hayan hecho ellas mismas. Porque ¿para qué? Jajajajajaja.

Ya me contaréis que tal os va la moda PARCHE y si os vais a decidir a PARCHEAR.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

27 comentarios sobre “PARCHEANDO

  1. Hola Mary, yo ésto lo pensé hace años para ponérselos a Lydia en su cazadora vaquera, y se quedaron en el cajón, una lástima porque eran super monos, de Mickey, Daysi, Minnie, …. Tengo muchas cazadoras vaqueras pero ya vienen customizadas, unas con lentejuelas, otras con bordados, otras con strass ….
    Creo que no voy a parchear, pero las camisetas de Zara Kids con parches,me han llamado la atención, son muy graciosas. Para las bombers me gustan más los bordados …..
    Buen finde!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. De momento no me animo con el tema parches, no me acabo de ver (y mira que había llevado)… pero vaya yo en moda no puedo decir de esta agua no beberé que no sería la primera vez que después de ver una tendencia varias temporadas me acaba gustando y me tengo que tragar las palabras

    Me gusta

  3. Hola guapa! La verdad es que me encanta verlo pero de momento no me atrevo a tanto, el otro dia compré cuatro pines y allí estan en el cajón! Seguro que al final del verano algo caerá!! Me encanta como te ha quedado la chaqueta!! Besitos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s