¿UN TOCADOR?

¡Hola chicas!

No sé si soy yo, pero no veis que en un vuestra vida os hace falta un tocador, y no me refiero a un señor pulpo que os toque mucho. Noooooo. Sino a ese espacio tan femenino y exclusivo de la mujer, donde disfrutar de algo que a todas nos gusta. !Ponernos guapa¡

96333595ede36d6ddd4d02dab565fd6b

A alguna os puede parecer algo pasado de moda, pero nada mas lejos de la realidad, tenemos que ir recuperando nuestros espacios, esos en los que disfrutamos y nos entretenemos. Así que, porque no empezar por este.

Lo sé, lo sé, estáis pensando “no tengo espacio”, “que mas quisiera yo”, pero tengo que deciros que no hay excusas, ya que podéis adaptar el tocador a cualquier rincón, sino mirad.

¿Qué me decís? ¿A que ya habéis encontrado como llenar ese hueco de vuestra casa que se quedaba un poco desangelado?

En cuanto a estilos, podéis encontrar desde los muebles mas funcionales, de líneas rectas hasta los más vintage -yo hubiera puesto rococó- pero no quiero ofender a nadie, jajajaja. Que ya soy mayor.

A mi particularmente me gustan blancos y de líneas rectas estilo a estos.

Si ya se que los tres de abajo son el mismo y es que este tocador de IKEA tiene un precio muy interesante 99,00.-€ y queda fenomenal, los podéis personalizar y seguro que tendréis vuestro espacio de belleza, fuera del baño, en el que disfrutar del maquillaje.

Para las que no os gusta el blanco, porque está muy visto, os dejo dos posibilidades en madera.

¿Qué, ya estáis buscando el espacio que le vais a dejar al tocador? ¿O pensáis que tenéis poco tiempo y para qué dedicarle un espacio? Mmmm, si es así, necesitáis un tocador, hay que disfrutar de la vida y de todos sus pequeños momentos de placer. Este puede ser uno.

Yo ya tengo el mio, jijijiii, pronto os lo enseño porque está en proceso de personalización.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

35 comentarios sobre “¿UN TOCADOR?

  1. Ay Mary, como me gusta, y encima me gusta el primero, bien rococó!!!! jajajaja ….
    Siempre me ha encantado en mis libros y películas, como se sentaban y cepillaban el pelo eternamente largo, con esos cepillos de plata, imposibles para desenredar cualquier melena.
    Pero ahora en serio, sí me encantaría tener uno con todos mis potingues y sobre todo cada noche dedicarle un tiempo amoroso a mi rostro que poco a poco va necesitando más cuidados.
    Luego está el lado decorativo. Elgiendo el que me gusta, que ya te digo que el primero, tienes un rincón del dormitorio perfectamente decorado y super femenino.
    Hoy te has superado!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encanta! Yo sí tengo espacio pero no el dinero… jaja El tocador de Ikea ya lo había visto y parece muy interesante, es posible que un futuro lo compre, tengo el lugar perfecto para ponerlo, justo en frente de una ventana… pero antes hay otras cosas que renovar… *lloro jajaaj Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Son todos preciosos ^^ Por desgracia creo que ni uno cabe en mi habitación, así que seguiré usando el escritorio como tocador jajaja Eso si, quiero un espejo de los que tienen luces por que no hay luz natural apenas y maquillarse es todo un reto en esas condiciones!!!!

    Un saludo guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s