LABIALES DE VERANO

¡Hola chicas!

A punto de comenzar el verano quiero compartir con vosotras esos labiales que utilizó en verano y que me gustan mucho. Todas cambiamos de colores cuando llega el verano porque necesitamos cosas más alegres y divertidas. También tengo que decir que a lo largo del tiempo estos colores han ido cambiando.

Durante algún tiempo no me atrevía a probar según que colores porque sin probarlos me parecía que no iban conmigo, sin embargo ahora me atrevo con ellos y estoy encantada.

Aquí os presento mis labiales de verano.

SAMSUNG CSC

 

Os los presento uno por uno.

SAMSUNG CSC

Este es uno de esos colores habituales y que uso a diario, es muy hidratante no es fijo y me gusta mucho este color. Es un labial de Clinique, el color 14 Plum pop. Y… ¿cómo me queda? Tchaaan.

img_20160617_182655 (2)

 

Teniendo en cuenta que no soy la mejor modelo de labiales, por la falta de morro, jijijijij espero que podáis apreciar como queda.

El segundo que os enseño es un gloss, no lo uso habitualmente sino más para días, no especiales, pero si… vamos, que me apetece.

SAMSUNG CSC

Es de Dior, lo tengo del año pasado, es el número 413 y me gusta mucho cuando estoy morena y me maquillo menos, bueno no es que yo me maquille mucho, pero menos de lo habitual.

Y la modelo quedo..

img_20160617_182842 (2)

Y ahora vamos con los colores más potentes. Vi el verano pasado a Raquel Bollo en la tele y le veía un rosa chulisimo, que me encantaba y me dije ese lo tengo que encontrar yo. En el aeropuerto, como tenía tiempo, me puse a mirar y mirar y encontré este.

SAMSUNG CSC

También es de Dior, es el color número 565, es hidratante y no fijo, queda muy bonito, sino mirad la modelo que chula sale.

img_20160617_183002 (2)

 

El último, de MAC, me encantan los labiales de MAC, tengo que decirlo. Este color es según la chica que me lo vendió el segundo mas vendido de la marca.

SAMSUNG CSC

Es un labial mate, Retro Mate de MAC, Flat out fabolous, A95. No sabéis lo que me cuesta leer los labiales, la presbicia que mala es, por favor, ni con gafitas. jajajajaja.

img_20160617_183144 (2)

 

Aquí me tenéis con el último labial, aunque la barra es como morada luego queda super bonito.

No hay ningún labial en naranja porque me quedan fatal a pesar de ser morena y que siempre me dicen que porque no quiero uno, no es mi color. Lo probé una vez y desistí.

Quiero daros las gracias por la buena acogida que tienen mis post de aprendiz de belleza, me encantan vuestros comentarios y lo que me ayudáis a aprender más.

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Anuncios

38 thoughts on “LABIALES DE VERANO

  1. Hola Mary!! Qué chulos, te quedan muy bien! Aunque he de confesar que yo soy más de nudes, ó todo lo contrario, rojos!!!
    Me encanta ver esos rosas fuertes que llevas, porque a mí como que me da corte ponémelos, al final siempre suelo acabar con los gloss de Dior, como el tuyo ó en rosa nude, y le doy más protagonismo a los ojos. Me encanta el rojo, rojo, para esos días que me levanto atrevida, y me maquillo con la tez clarita, más bien mate, mucha máscara, un airliner finito, y ese rojo pasión que me encanta!!! Tipo Geisha … jajajaja …..

    Le gusta a 1 persona

  2. Son todos muy bonitos!!! cada una tiene que encontrar su estilo y especialmene con loq ue se siente favorecida, al contrario que tu… los naranjas son los que predominan en mi colección y ganan por goleada… pero siempre!!!! este verano y todos los veranos!!!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s