REGALOS, REGALOS, REGALOS

¡Hola chicas!

Hoy quiero compartir con vosotras los regalos de belleza que mi hicieron mis amigas por mi cumpleaños. Esta es la parte buena de cumplir años, bueno, mejor es poder disfrutar de las amigas aunque no tengas regalos, pero si los tienes, ¡¡¡¡yupiiiiii.!!!!

SAMSUNG CSC

Mis amigas fueron a Sephora y se pusieron las botas. Yo encantada claro. Os empiezo a contar.SAMSUNG CSC

Gel de Rituals, “The Rituals  od Sakura”, estos geles para las que no los conozcáis es una crema que se transforma en mousse que cunde muchisimo y que tienen todos unos aromas super agradables. Este ya es mi tercer gel de esta marca, así que esta claro que me gustan ¿no?.

SAMSUNG CSC

 Como tenía al mini panda del que ya os hablé en otro post. Por cierto, me va muy bien. Mis amigas me regalaron a la mamá panda. Jajajajaja. No tiene nada que ver con el pequeño, es un producto de Tony Moly de cosmética koreana, pero así como el pequeño era para las ojeras sobre todo para aportar frescor y descongestionar, la mama panda, que se llama “Panda’s Dream White Sleeping Pack” es una mascarilla de noche.

SAMSUNG CSC

Hidrata y aclara la piel, es para todo tipo de pieles, es de rápida absorción -importante- esta libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales. Se aplica por la noche con la piel limpia, no se tiene que dejar en plan capa sino que se absorbe y se enjuaga a la mañana siguiente. Me queda pendiente comentaros el resultado. tendré que hacer un post de como me ha ido todo lo que os cuento,porque sino…

Ultimo regalito, tachaaaaaannnn.

SAMSUNG CSC

Un bar de esmaltes de uñas, bieeennnnn. No sabéis lo que me gustó. Monisimo y super divertido.

Me regalaron los cuatro colores que veis en la última fila y el otro lo tenía yo. Que mono me va a quedar en el tocador.

Los colores son: Tropical fun, Samba do rio, Cross de line y Loosing control. Desde luego estos de Sephota son muy originales poniendo nombres. jajajajaja.

SAMSUNG CSC

¿No me digáis que no es mono? Si tenéis que hacer un regalo os lo recomiendo.

Gracias amigas. Uy, que se me olvidaba también me regalaron un coletero de esos que no dejan marca en el pelo. Ese si lo he usado, !genial¡

Otro día os enseñaré los regalos de ropa que también hubo, Yuhuuuuu.

Lo dicho, que bueno es cumplir años y celebrarlo.

BESOS Y GRACIAS

Anuncios

21 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s