BELLEZA EN MODO BODA

¡Hola chicas!

Sé que estoy un poco ausente. La verdad, esta semana voy un poco de cabeza pero no quería dejar de contaros cositas que voy haciendo para la boda que quizás os interesen. Así que,hoy como es miércoles toca BELLEZA  y quiero compartir con vosotras dos productos que utilicé el sábado para ir cuidando la piel y que se vea bien para la boda y para cualquier otro día.

1º EXFOLIACION, Muy importante la exfoliación de la piel, al menos una vez a la semana. desde hace un tiempo vengo usando  Epidermal, Re-Texturing Micro-dermabrasión de Khiel’s y me gusta mucho, lo recomiendo. Es una exfoliante con grano fino pero que se nota y ese es uno de los motivos por los que me gusta. Un truco: si quiero que la limpieza sea mejor utilizo uno de esos cepillos eléctricos limpiadores y el resultado es genial. La recomiendo sin ninguna duda.

SAMSUNG CSC

2º.- HIDRATACION, para mi, importantísima es la única forma que la piel se vea radiante y bien. Nunca había utilizado esta mascarilla de ISDIN, pero sin duda repetiré, tras pasarme 20 minutos relajada y con la mascarilla puesta la piel quedo luminosa, hidratada y se me atenuaron las arrugas del entrecejo que yo tengo últimamente muy marcadas. La recomiendo, sin ninguna duda.

SAMSUNG CSC

Hasta aquí el post de hoy, no sé si el viernes llegaré para hacer un post, sino llego nos vemos el lunes, disculpadme esta semana por no poder visitar vuestros blogs, pero entre el trabajo, invitados que vienen de fuera y flecos de la boda no tengo mucho tiempo. El lunes más y se intentará que mejor.

BESOS Y GRACIAS

MARY REC

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

6 comentarios sobre “BELLEZA EN MODO BODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s