ADIOS PLAYA

!!Hola a tod@s¡¡

Animo para este lunes de regreso para muchos.

Tal y como os comenté estoy aquí de vuelta, con las pilas cargadas y mucho ánimo para llevar adelante el blog. Así que empezamos con los post de looks, en los que os muestro mi día a día, para ver si os sirven de inspiración, os dan alguna idea o sólo los queréis ver.

sam_4865.jpg

SAMSUNG CSC

Para despedirnos de la playa os traigo un look compuesto de shorts blancos vaqueros, que no me he quitado prácticamente en todo el verano, son de Primark, están muy bien de precio y son muy cómodos.

El top denim es de otra temporada, siempre combino prendas de diferentes temporadas, porque no todo pasa de moda y a mi no me gusta retirar ropa que me gusta mucho sencillamente porque no es de temporada. Supongo que esto nos pasa a todas. El top es de Sfera.

SAMSUNG CSC

Detalles de temporada: el bolso que es de mimbre de la temporada pasada, a mi siempre me han gustado en verano. Este es de Mango y lo que siempre busco es que sean blanditos porque sino se enganchan en la ropa y no me merece la pena ir todo el día preocupada por el bolso.

SAMSUNG CSC

El otro detalle muy de temporada es el pañuelo, como sabéis los pañuelos están incorporándose a nuestros looks de diferentes formas, esta vez decidí ponermelo en el pelo.

Las gafas de sol también son de Mango y de esta temporada, y el collar de estrella tiene ya tantos años que no recuerdo ni de donde es.

Con este look, muy a mi pesar, me despido de la playa porque no sé porque nos tiramos de cabeza en abril a ir a la playa y en septiembre que aún es verano, dejamos de ir. Un sin sentido o que somos unos ansias. Jajajaja. ¿Vosotras que opináis?.

BESOS Y MIL GRACIAS POR DEDICARME ALGO DE VUESTRO TIEMPO

MARY REC

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

22 comentarios sobre “ADIOS PLAYA

  1. Muy bonito el look, me encanta la camisa, te entiendo perfectamente en lo de la playa, eso es muy «nuestro» lanzarnos en abril haga el tiempo que haga y en septiembre dejar de ir, aunque yo hay veces que en noviembre…. sigo!!!!, pero siempre tengo en la cabeza los «ochenta» cuando nadie decía que el sol era malo, y llegaba el mes de mayo y empezabas a ver la gente por todos los sitios como bombillas y SI o SI había que estar muy muy bronceada ya!!!! ja ja ja, sino eras un «bicho raro»

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s