BOOSTER

¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? De momento bien, con ánimo ya veremos la semana que viene que ya está todo el mundo incorporado al trabajo y todo son prisas, en fin vamos a lo nuestro.

Hoy quería hablaros de los BOOSTERS, perdón ¿de los boosters?. Si lo sé, tendremos que empezar por saber que son además de saber que es el último cosmético de moda en el mercado.

Un BOOSTER es un potenciador de otro cosméticos, es decir si quieres que esa crema que te promete maravillas funcione mejor, antes debería ponerte un potenciador, jajajajaja ¿curioso no? Hay algunos Boosters que lo que hacen es complementar tu crema habitual añadiendo algún complemento que no tenga y otros sencillamente potencian el tratamiento que luego tu te apliques.

Entre los primeros CLARINS tiene 3 tipos, uno energético, uno reparador y uno detox.

booster-clarins-en-perfumeria-borja-regals

Estos BOOSTERS fueron los que hicieron que yo me interesará por el tema. Sin embargo, como una es contradictoria en todos sus actos pues no fue ninguno de estos el que me compré y he estado probando sino que el que probé fue el MINERAL 89 de VICHY, un concentrado de agua termal mineralizante que lleva ácido hialurónico.

mineral-89

¿Qué me llamó la atención de este producto? Pues el hecho de que tuviera ácido hialurónico y el hecho de que no tubiera parabenos, perfumes o alcohol fue una de las cosas que llamó mi atención. Pero si queréis saber más sobre mi experiencia con este producto os dejo con un pequeño vídeo, que espero os guste. Si es así me lo hacéis saber en vuestros comentarios. Dejaré de ser plana para adentrarme en el movimiento, uuuyyyy. Jajajaja.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

mary rec

Anuncios

12 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s