DESAYUNOS, como hemos cambiado.

¡ Hola a tod@s¡

Hoy quería hablaros de otro de los temas que me gustan que es la cocina y que mejor que empezar por mi comida favorita; los desayunos.

Lo que ha cambiado el desayuno, cada vez se le da mas importancia y parece que eso de tomarse un cafe de pie ya no está de moda.

Cafeconleche-56fcf86e5f9b586195b73dbf

Ahora la comida además de ser buena, nutritivamente hablando, tiene que ser bonita y entrarnos por los ojos, si no como que no se desayuna igual.

Yo nunca he sido de cafe con leche, pero si de Cola Cao matinal, hace ya tiempo que deje de tomar leche y me pasé a las infusiones. Y si al principio tomaba las tipicas de sobre, tomarla en bolsita ya fue un paso. Ahora, bebo las infusiones sueltas, es decir en rama, hojas, sin bolsa, ni sobrecito y con mezclas muy especiales.

web-tetería_chakai_soto_del_real_venta_té_Infusiones_en_hebra

Las infusiones las compro en el Mercado Central de Valencia, en la parada de bbté, os dejo el enlace por AQUÍ por si le queréis echar un vistazo.

Además del té, lo que he introducido en mi desayuno es la fruta y ahora los smoothies, zumos o batidos junto con una infusión son mi desayuno de cada día. Cada día me hago un batido diferente dependiendo de las frutas que tenga, que normalmente son muchas, jajajaja, no sé estar sin fruta. Si queréis os hago un post de mis batidos favoritos.

Pero esto se ha venido a complicar con los brunch, por suerte el ir de brunch implica salir fuera y hacer esa comida mezcla desayuno y comida que haces a un horario extraño para nosotros que estamos acostumbrados a comer tarde. Aun así, a mi me parece super apetitoso y unos huevos benedict no pueden faltar en ese brunch.

IMG_20170916_145934

Estos huevos los comí hace poco en federal, estaban buenisimos, sitio recomendable si venís a Valencia.

Aquí os dejo uno de mis desayunos, batido de frutos rojos, infusión y unos croisants hechos por mi, fáciles de hacer y buenisimos. Estos si que son una excepción, que más quisiera que comerlos todos los días y no engordar ni un gramo.

¿Y vuestro desayunos, han cambiado o seguís desayunando lo mismo ?

Espero vuestras ideas para desayunar, porque compartir es lo mejor que podemos hacer.

BESOS Y GRACIAS MIL

 

 

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

8 comentarios sobre “DESAYUNOS, como hemos cambiado.

  1. Desde que tengo uso de razón mi chocolate es una taza de chocolate negro hecho con agua (sin leche!!!!!) Con un par de tostadas y así seguirá por.los siglos de los siglos, no me gustan las.infusiones, sólo.tomo.Malta la gran desconocía!!! Y para mi el desayuno es.importantisimo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mis desayunos. La verdad es que no puedo salir sin un buen desayuno, pero mis desayunos no han cambiado. Lo que más me gusta es un zumo y mi vaso de leche con nesky y una tostada. Aunque a veces sustituyó la tostada por cereales. Mis desayunos y yo inseparables de toda la vida

    Besitos

    Me gusta

  3. Ay!!! Que eres de las mías. Me encantan las infusiones, en particular el té y mi desayuno tiene una base esencial de fruta. Y los brunch, por favor que invento mmmm. Y si, antes tomaba siempre lo mismo y ahora varío casi todos los días. Me encanta el desayuno definitivamente. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s