Flores de otoño

¡Hola a tod@s¡

Ya esta aquí el otoño, bieeennnn¡¡¡¡. Diréis esta chica no está bien y yo pensaría lo mismo, si siempre me ha gustado el verano, pero es que este verano he pasado y sigo pasando mucho calor, me han picado los mosquitos hasta decir basta, los zapatos me han dejado señales en los pies que no sé cuando los recuperaré. En fin, que tengo ganas de que venga el otoño aunque los días se acorten.

Por ese motivo me he hecho con esta blusa de flores de Mango, que si que es de manga corta pero quería una blusa para usarla ya y no para esperar un mes para poder ponérmela.

SAMSUNG CSC

Que las flores van a ocupar un espacio importante en nuestro armario de otoño/invierno es más que evidente. Veremos flores estampadas y flores bordadas, en camisetas, camisas, vestidos pantalones y las tiendas low cost tienen un montón de prendas para que podáis elegir.

Vamos con el look: Blusa azul de flores de MANGO que tiene la parte delantera en seda y la parte trasera en algodón, es cómoda alegre y con los vaqueros me gusta mucho como queda. Ese día opté por unos salones de Zara de charol azul, de otra temporada de Zara y bolso de mimbre, que no me quito de encima. Ya va siendo hora de que lo deje en casa y vuelva a los bolsos de otoño/invierno.

 

SAMSUNG CSC

Encantada con mis flores de otoño, seguramente no serán las únicas pero eso ya lo veremos.

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR.

Anuncios

16 Comentarios

  1. Carmen Antón

    Hola!!! Jaja, me estaba partiendo contigo y los mosquitos. A mi no me han picado en todo el verano y me muelen ahora. La blusa me encanta y me gusta su manga, me gusta la manga corta en invierno con un buen abrigo encima, así que has estado muy acertada comprándola y también me gustan tus vaqueros con las vueltas abajo. Un besito

    Me gusta

  2. MERITA HEELS

    Yo soy verano, verano con sus calores, sus mosquitos rozaduras, sudores, aglomeraciones, personas que viven en chanclas (lo odio, no puedo evitarlo). Aún así soy verano. Así que tú elección me parece perfecta porque aunque sea otoño, llegue la lluvia y el frió, tu camisa de flores nos traerá aromas del verano. Un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s