CLAUDIA VERSUS RIHANNA

¡Hola a tod@s!

Hoy en nuestro post de belleza os traigo dos nuevas líneas de maquillaje que vienen abanderadas por dos mujeres muy guapas y muy influyentes en el mundo mediático.

Ellas son CLAUDIA SHIFFER y  RIHANNA

Ambas se han lanzado a la aventura del maquillaje  y han elegido este mes de septiembre para su lanzamiento, al menos en España.

La colección limitada de Claudia Schiffer incluye coloretes, sombras de ojos, barras de labios, perfiladores, base de maquillaje, correctores, esmalte de uñas…  vamos todo lo que cualquier mujer pudiera desear

Con un packaging muy cuidado, tonos dorados y rosas, creo que refleja bastante bien la personalidad de la modelo. Sus precios son de gama media y tiene una gran variedad de colores. La empresa que está detrás de esta aventura de Claudia es la casa alemana Artdeco y los precios rondan los 20,00.-€ 0 30,00€, dependiendo del producto. Esta línea la podréis encontrar en cadenas como Douglas o Bodybell.

Me apetece verla y probar a ver que tal, por de pronto la imagen me parece muy buena, ahora tendremos que ver si el producto merece la pena.

Nuestra segunda linea de maquillaje viene de la mano de la cantante Rihanna y creo que refleja bastante bien su personalidad de diva total. La he podido ver en Sephora y sus productos llaman bastante la atención, ahora si queréis ir discretitas esta no es vuestra línea de maquillaje.

21427257_1616245731759377_453079733919700565_o-2000x1100

Lo bueno del maquillaje es que se puede mezclar, matizar y utilizarlo en la medida que se adapte a vuestra personalidad. De los productos que vi, me gusto el blush o colorete, con unos tonos muy bonitos.

041fee82bb8520a95eb8647e283205b6

Y me pareció un pelín exagerado el iluminador, dorado para brillar todo lo que se quiera y un poquito más. Aunque he pensado que usarlo como sombra para dar algún toque de luz no estaría mal, os lo enseño a ver que pensáis.

killawathighlighter-1504754977459-1-HR-1

Ir a Sephora que te prueben productos e irse con las manos vacías, a mi la verdad me cuesta mucho, jajajaja, así que una vez me pusieron colorete e iluminador, me pedi y se vino conmigo…..

1504846191_442_rihannas-brand-new-makeup-line-is-launching-in-sephora-malaysia-today

este gloss del que sólo hay este color y que se adapta a cualquier tono de piel, me encantó.

Y vosotras ¿con que línea de maquillaje os quedáis, Claudia o Rihanna? o sois adictas y queréis algo de cada una, jajajaja. Espero vuestras impresiones.

GRACIAS POR ESTAR Y PASAROS POR AQUÍ.

BESOS

 

Anuncios

6 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s