Iluminadores

!Holaaaa a tod@s¡

Hoy un post de belleza en el que os voy a contar que iluminadores son los que yo utilizo y como. Así que empezamos.

Iluminadores: Primero tenemos que tener claro que un iluminador no es un corrector, ni una base de maquillaje. Con el iluminador lo que conseguiremos es realzar algunas zonas de la cara dándoles mayor luminosidad.

iluminador

Además de estos puntos que os señala el dibujo que son: centro de la frente, más bien a la altura de las cejas, puente de la naríz, parte alta de los pómulos, el arco de cupido o parte superior del labio y mentón, también podéis usarlo en otras zonas como el lagrimal, un pequeño toque que hará vuestra mirada más abierta y en el arco de la ceja para agrandar la mirada.

Os invito a que probéis en cada una de estas zonas y veáis donde os favorece más, que es lo que necesitáis y donde os lo tenéis que poner. No creo que sea necesario pornérselo en todas las zonas que os he indicado y siempre, podéis ir jugando y combinando dependiendo del tipo de maquillaje que os hagáis, al menos eso es lo que yo hago.

En cuanto a productos, hoy os voy a hablar de los 3 iluminadores en crema que tengo y uso, además tengo otros en polvo, pero últimamente estoy enganchada a los iluminadores en crema y en especial a uno que ya os diré.

En primer lugar os voy a hablar del RADIANT TOUCH de KIKO

strobing-kiko-milano

Este fue uno de los primeros iluminadores que me compré, estaba más que emocionada, no tiene un brillo excesivo, por lo que se puede usar sin problemas por el día, siempre con moderación. El número que utilizo es el 100, yo soy morena de piel y creo que es el que me va bien.

Segundo iluminador y mi actual favorito, ORGASM de NARS, tengo que contáros que cuando lo compré no me emocionó y estuvo bastante tiempo en mi cajón sin utilizarlo para nada, de hecho me compraba otros, porque no me veía. Ahora somos inseparables.

image74

Creo que lo que me ha ocurrido con este iluminador es que a base de ir metiendo la pata y practicando ahora se como ponérmelo y que me quede bien, eso hace que siempre quiera ponérmelo.

Ultimo iluminador: SHY BEAN de BENEFIT.

Shy-Beam-Matte-Liquid-Highlighter

Este iluminador tiene la peculiaridad de no tener nada de brillo y da mucha luz, pero no esa jugosidad de la piel que dan los iluminadores que tienen brillo.

Si tuviera que recomendaros solo uno, ese sería el Orgasm de Nars, pero el de Benefit me gusta para esos días que necesitamos levantar el ánimo y la cara, con un poco de luz.

Hasta aquí mi experiencia con los iluminadores, me hubiese gustado haceros un pequeño vídeo, pero no ha sido posible, Ohhh.

BESOS Y GRACIAS POR PASAROS POR EL BLOG.

 

Anuncios

Escrito por

Curiosa, incansable comunicadora, trabajadora, cocinera, bloguera, instagramer y con ganas de compartir muchas cosas.

7 comentarios sobre “Iluminadores

  1. Yo uso el de Benefit, el High Bean y deja una luz muy bonita, pero últimamente no lo uso tanto. porque tengo un brote de acné horrible e intento no echarme muchas cosas en la cara.
    Me ha parecido muy interesante tu post.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues a pesar de mi afición al maquillaje que no hace falta que te diga, solo tengo el de Kiko y no lo utilizo casi nunca, ya que me vo mejor la piel sin él, me gusta que la piel tenga luz pero no es el efecto que consiguen los iluminadores lo que yo quiero, eso lo consigue el Beaume Beaute de Clarins, un producto para mi imprescindible desde hace 25 años para momentos especiales..

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s